"No lo hagáis": La confesión sexual de Leticia Dolera en 'La Resistencia'

"No lo hagáis": La confesión sexual de Leticia Dolera en 'La Resistencia'

"Dije 'Ah, mira, ¡qué erótico esto!".

Leticia Dolera, en 'La Resistencia'.MOVISTAR +

La actriz y directora Leticia Dolera disfrutó este martes de un La Resistencia Full Experience Premium Pack... o lo que es lo mismo, David Broncano la sometió a todas las pruebas y preguntas que plantea a sus invitados, desde mirar dentro de la caja misteriosa, a medirle la grasa corporal o preguntarle por cuánto dinero tiene o cuánto sexo ha mantenido en el último mes.

La primera cuestión la esquivó con un “La Renta me sale a pagar”. ”¡No vale!!, exclamó el presentador, aunque reconoció que la invitada había jugado bien.

En la pregunta del sexo, Dolera se mostró más sincera: “Masturbación a tope, mínimo una vez al día. Succionador”. La intérprete se mostró muy fan de este dispositivo, del que dijo que era eficaz “en cinco segundos”.

De repente, Dolera soltó una confesión insospechada: “Una vez me tiré alcohol”. ”¿Cómo?”, fue todo lo que acertó a decir Broncano. ”¿Para qué?”, preguntó después.

“Quema, ¿vale? No lo hagáis”, recomendó Dolera al público. “Pero, ¿alcohol médico?”, inquirió un desconcertado Broncano. “No, había una botella por ahí y dije ’Ah, mira, ¡qué erótico esto!”, explicó la actriz.