Leticia Dolera muestra la nota de un vecino que se encontró al llegar de los Feroz

Leticia Dolera muestra la nota de un vecino que se encontró al llegar de los Feroz

La actriz y directora recogió el premio a la Mejor serie de comedia por 'Vida perfecta'.

Leticia Dolera, en los Premios Feroz 2020.GTRES

La de este jueves fue una gran noche para Leticia Dolera, que se subió al escenario de los Premios Feroz para recoger el galardón a la Mejor serie de comedia por la serie Vida perfecta, dio un aplaudido discurso en el que cargó contra el pin parental y, al llegar a casa, se encontró con una sorpresa.

Como mostró ella misma en su cuenta de Twitter, su vecino le había dejado una nota. En una hoja arrancada de una libreta escribió “Enhorabuena!!!” junto a un carita con una enorme sonrisa y un triángulo rojo invertido, símbolo antifascista.

“Mi vecino mola. ¿Sí o no?”, preguntó la actriz y directora a sus seguidores.

Claramente el vecino vio la gala —criticada por las numerosas meteduras de pata—, no sólo por haberse enterado del premio de Dolera sino por el triángulo antifascista que dibujó.

Como puedes escuchar en el siguiente vídeo, Dolera cerró su discurso con esta frase: “Frente a la cultura del pin parental, cultura antifascista”. El pin parental es una medida que busca evitar que los niños reciban educación afectivo-sexual o charlas contra la LGTBfobia que Vox quiere implantar en la Región de Murcia.