Leticia Sabater 'vacuna' a Ayuso, Sánchez y Simón en 'La Bananakiki', su canción del verano

Leticia Sabater 'vacuna' a Ayuso, Sánchez y Simón en 'La Bananakiki', su canción del verano

Una imagen vale más que mil palabras.

Leticia Sabater poniéndole la vacuna a Ayuso en el videoclip.YouTube

El verano ya está aquí. No hay mejor muestra de ello que el estreno de la canción de Leticia Sabater: la Bananakiki. En este caso, como no podía ser de otra forma, el tema central es la vacuna contra el coronavirus. Y Sabater no podía ser más directa con en su estribillo: “Méteme la inyección, Bananakiki, métemela-pum-pum, métemela-ay”.

Este tema sigue la línea de hits veraniegos como Vete pa’l carajoToma pepinazo, 18 centímetros papi o La salchipapa.

En el videoclip de La Bananakiki Sabater aparece luciendo abdominales —tras su comentada operación— con un bikini rojo con plátanos y una gran inyección en la mano con la que se encarga de vacunar con “Astrapeneca” a varios rostros conocidos.

Así, dentro de un avión habilitado como centro de vacunación le da el pinchazo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

  Leticia Sabater vacunando a Pedro Sánchez.YouTube

En esta parodia también se cuelan otros rostros conocidos como Freddie Mercury que acompaña como copiloto al “comandante PCR”. No faltan en el vídeo, zombies, una Leticia Sabater vestida de enfermera sexi e incluso una simulación tipo Sims. Todo, condensado en 4 minutos 27 segundos.

El vídeo ha dejado sin palabras a muchos, pero los que han podido expresarlo la han convertido en trending topic en Twitter.