Leticia Sabater niega haber participado en una fiesta ilegal con cargos del PP y Ciudadanos

Leticia Sabater niega haber participado en una fiesta ilegal con cargos del PP y Ciudadanos

Según el 'Diario de Castilla y León', la celebración tuvo lugar el pasado 27 de marzo en Soria.

Leticia Sabater, en la playa. Europa Press Entertainment via Getty Images

La cantante y expresentadora Leticia Sabater ha negado a través de su cuenta de Twitter haber participado en una fiesta ilegal con cargos del PP y de Ciudadanos, como informa este sábado el Diario de Castilla y León.

A través de un mensaje en esta red social, Sabater afirma que es “absolutamente falso” su “presencia en ninguna fiesta”.

Sin embargo, el Diario de Castilla y León, colaborador del diario El Mundo, asegura que Sabater estuvo presente en la celebración, que tuvo lugar el 27 de marzo en un restaurante llamado El Cielo de Medinaceli.

Allí habrían acudido “responsables del PP y de Ciudadanos” ya que, según este medio, “el evento estaba organizado por el propietario del establecimiento y coordinador de Cs en la provincia de Soria, Rubén Morales, y contó con la asistencia de una veintena de personas, entre ellas, el teniente de alcalde de la localidad, el popular, José Soriano”.

“Los participantes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia social”, dice el diario, que asegura que toda la polémica parte de la filtración de un vídeo en el que se ve a una veintena de personas participando en la celebración del cumpleaños del propio Morales, sin mascarilla ni distancia de seguridad. En el vídeo aparece una mujer que algunos han identificado como Leticia Sabater, aunque ella lo niega.

Morales presentó su dimisión este viernes tras lo sucedido, informan varios medios locales.

Sabater ha participado en numerosas ocasiones en eventos dentro de este restaurante, del que se ha declarado fan.

De hecho, llegó a ser entrevistada en el propio local en agosto de 2020, como se puede ver en este vídeo.

No es la primera vez que Sabater se ve involucrada en una polémica relacionada con una fiesta ilegal.

A principios de año, una veintena de personas fue multada por participar en una fiesta ilegal celebrada en su casa durante más de 40 horas.

Fiesta que se celebró mientras Sabater estaba fuera, ya que ella había alquilado la vivienda a un particular.