TENDENCIAS
01/06/2020 11:47 CEST

Leticia Sabater hace un guiño a Rosalía con su nueva canción 'Vete p'al carajo tra tra'

Peineta, Satisfyer y lunares. Tra tra.

YouTube

Confinados y en plena desescalada, pero el verano ya está aquí. Leticia Sabater ha sacado este lunes, como cada año por estas fechas, su nuevo hit para la temporada estival: Vete pa’l carajo tra tra.

Como su nombre indica, ese tra tra es una clara referencia a Rosalía, así como el toque aflamencado de la canción, que se sale un poco del reguetón al que nos tenía acostumbrados en otros temas como Toma pepinazo, 18 centímetros papi o La salchipapa.

Aunque todavía se desconoce cómo se controlará el aforo de las playas este verano, si abrirán los chiringuitos y cómo será la movilidad dentro de España, Sabater se ha lanzado con su canción, en la que incluso se cuela Pablo Escobar.

La cantante, ataviada con traje de novia, peineta y lunares luciendo los abdominales que tiene tras su operación estética, persigue a su ex pareja que la deja plantada en el altar por WhatsApp para cantarle las cuarenta y atacarle incluso con un Satisfyer que guarda en la liga.

A diferencia de otros años, en esta ocasión Sabater ha optado por una ilustración en la portada en la que se la ve a ella —tres veces a ella— con el velo y el bikini de lunares lista para pasar por el altar.

Photo gallery Famosos sin Photoshop See Gallery