TENDENCIAS
18/10/2019 13:45 CEST | Actualizado 18/10/2019 14:40 CEST

Letizia sorprende con algo que no ocurría desde hacía 15 años

Y con un doble guiño.

Carlos Alvarez via Getty Images
La reina Letizia, en las audiencias con los ganadores de los Princesa de Asturias en el Hotel Reconquista de Oviedo el 18 de octubre de 2019. 

Como es tradición, los reyes han celebrado este viernes las audiencias en el Hotel Reconquista de Oviedo horas antes de los premios Princesa de Asturias. Esta ocasión ha sido especial, ya que por primera vez los han acompañado sus hijas, la princesa Leonor —que por la tarde se estrenará hablando en la ceremonia— y la infanta Sofía.

Para la ocasión, doña Letizia ha optado por un vestido de seda gris, motivos florarles en relieve y una gran lazada al cuello. La prenda es de Pertegaz, algo que ha sorprendido puesto que es la misma firma de su vestido de novia.

Desde aquel 22 de mayo de 2004 la reina no había vuelto a ponerse nada de la marca.

Carlos Alvarez via Getty Images
Los reyes y sus hijas, este viernes en el Hotel Reconquista de Oviedo.

La reina ha acompañado el estilismo con unos salones negros de Carolina Herrera y otro guiño a su boda: se ha puesto los pendientes de diamantes que le regalaron don Juan Carlos y doña Sofía con motivo de su enlace.

Carlos Alvarez via Getty Images
La reina Letizia, este viernes en Oviedo.

Este jueves Letizia sorprendió con un look “de alto impacto”: unos pantalones de traje negro y un corsé en tono rosa con plumas de The 2nd Skin Co.

Photo gallery El llamativo 'look' de la reina Letizia en el concierto de los premios princesa de Asturias See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST