Esto han costado los 'looks' de Letizia en la gira por España de los Reyes

Esto han costado los 'looks' de Letizia en la gira por España de los Reyes

La reina no se ha bajado de las alpargatas.

dGetty Images

La gira de los Reyes por España en medio de las revelaciones sobre Juan Carlos I ha dado mucho que hablar. Desde las poses con los vecinos, las indicaciones de Letizia a Felipe y, por supuesto, los looks de la reina. 

Siempre se analizan hasta la extenuación, pero después de varios meses de videollamadas y un estilo sobrio, todavía más. En las primeras paradas del tour Letizia apostó por su combinación ganadora: coleta y alpargatas. La reina tiene una nueva firma de calzado fetiche, Macarena Shoes, una marca artesanal de La Rioja de la que ha estrenado dos modelos desde que empezó la gira.

También ha estrenado alpargatas de la firma murciana Picón, que diseñó un modelo en exclusiva para ella. Letizia solo se ha dejado en Zarzuela ese calzado para ponerse tacones en su visita a Santiago de Compostela, donde los reyes acudieron a la misa en celebración del Día del Apóstol.

Letizia ha apostado en su gran mayoría por marcas españolas como Adolfo Domínguez, Mango, Zara, Pedro del Hierro o Mint&Rose, aunque también ha dejado espacio para otras como las francesa Maje y Sandro, que ha ido ganando peso en su vestidor en los últimos años.

Estilismos veraniegos para combatir las altas temperaturas en los que ha triunfado la siempre presente coleta que, no solo es cómoda, sino que contribuye a un aspecto más joven.