El guiño de la reina Letizia a Leonor durante la Pascua Militar

El guiño de la reina Letizia a Leonor durante la Pascua Militar

La consorte ha dado carpetazo a la estrategia de 2020.

La reina con el blusón de seda de Maksu.GTRES

La reina Letizia ha empezado el año estilísticamente hablando dando carpetazo a su estrategia de 2020 y estrenando una nueva prenda. Para acudir a la celebración de la Pascua Militar, la reina combinó una falda negra y su capa de Carolina Herrera con una blusa de la firma madrileña Maksu.

Se trata de un blusón blanco de seda con grandes botones negros a modo decorativo y está agotada. Costaba 154 euros. Es la primera vez que Letizia incluye a esta marca en su armario, pero no es la primera vez que las prendas de Maksu salen del vestidor de Zarzuela.

La princesa Leonor ya llevó un vestido de la firma en la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona el pasado diciembre. También se trataba de un diseño de seda, en esta caso de estampado paisley con volantes en el cuerpo del vestido. Concretamente el modelo Roma.

  Leonor en la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.GTRES

Esta firma madrileña busca ocupar un hueco en el mercado proponiendo un “lujo accesible” basado en la artesanía y en tejidos de calidad. Según explicaron a Vanity Fair en diciembre, sólo sacan seis colecciones al año, con 50 unidades de cada modelo. Las prendas de la firma pueden comprarse en su tienda online o en el establecimiento que tienen en el número 50 de la calle Lagasca, en Madrid.