El cambio en el 'look' de Letizia que señala una nueva etapa

El cambio en el 'look' de Letizia que señala una nueva etapa

La desescalada llega al armario de la reina.

aCASA REAL

La reina Letizia ha pasado toda la cuarentena con el mismo ‘uniforme’: americana, pantalones rectos, zapato plano y colores oscuros. Una imagen sobria y sin estridencias en un intento de no llamar la atención en medio de la crisis sanitaria y de solidaridad con los enfermos y los sanitarios.

Después de volver a los tacones para sus primeras salidas a Mercamadrid o para conocer el trabajo de la Cruz Roja, Letizia dio este martes un paso más hacia su particular desescalada y abandonó las americanas y los pantalones rectos.

Para una audiencia en Zarzuela con emprendedores de South Summit y representantes de la asociación Ashoka, la reina recicló un vestido negro de lunares y silueta wrap de Carolina Herrera.

El diseño, que estrenó este invierno en una audiencia con la Selección Masculina de Balonmano, marca la vuelta de Letizia a sus looks habituales para este tipo de actos, aunque mantiene la sobriedad del color negro. En esta ocasión la reina ha cambiado las botas de caña alta por uno sencillos stilettos negros.

Algo más deportiva ha aparecido este miércoles para visitar la Sociedad Agraria de Transformación “Vega de San Martín” junto a Felipe VI e Isabel Díaz Ayuso. La reina ha apostado por un top de cuadros de Hugo Boss, una de sus firmas fetiche, pantalones capri y unas deportivas negras, que suele reservar para ocasiones más informales.