VIRALES
25/06/2020 21:00 CEST

Letizia deja descolocada a una turista alemana al saludarle de esta forma

Fue lo primero que le preguntó.

Los reyes han conversado este jueves con unos turistas alemanes que han viajado a Baleares para pasar unos días de vacaciones y les han agradecido su elección tras el impacto provocado por la pandemia de coronavirus.

Al inicio de la charla, Letizia ha dejado descolocada a la viajera. Tras saludar con un “Hello!”, la reina ha parado en seco y ha preguntado: ”¿Habla español?”. La mujer ha dudado durante unos instantes en una evidente situación de ‘Tierra, trágame’, y finalmente ha acertado a decir: “Ehhhh.... English”. Tras esa anécdota, la conversación ha continuado en inglés.

Don Felipe y doña Letizia se han interesado por el día de su llegada y el tiempo que iban a permanecer en Baleares, les han preguntado por las sensaciones de su estancia y han departido sobre la situación que se vive.

Al finalizar la charla, el rey les ha dado las gracias por su elección y la reina ha apostillado: “Muchas gracias y bienvenidos a España”.

Tanto los reyes como la pareja de turistas alemanes han mantenido su conversación protegidos con mascarillas.

Felipe VI y doña Letizia han protagonizado en Baleares la segunda parada de su gira autonómica y han dedicado la práctica totalidad de su agenda a interesarse por la situación del turismo.

Su último acto ha sido una visita al hotel Riu Concordia, en la playa del Arenal, en Palma, para conocer las medidas que están aplicando con el fin de prevenir el contagio de coronavirus.

Este hotel es uno de los que forman parte del programa piloto que se puso en marcha para la recuperación del turismo alemán.

Después de su visita a este hotel, don Felipe y doña Letizia han emprendido viaje de regreso a Madrid.

Photo gallery Cosas que no sabías de Letizia Ortiz See Gallery

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST