Letizia descoloca a la prensa especializada con su controvertida elección en Estocolmo

Letizia descoloca a la prensa especializada con su controvertida elección en Estocolmo

La reina asistió el martes a su primer acto en el viaje de Estado a Suecia.

Letizia, este martes en la Embajada de España en EstocolmoJesus BrionesGTRES

La supuesta resistencia al frío de la reina Letizia siempre ha sido la comidilla en las publicaciones de la prensa especializada. Habitualmente la consorte prescinde de medias en sus apariciones públicas, aunque el termómetro roce los cero grados en la noche madrileña.

Este martes, recién llegada a Estocolmo para comenzar la visita de Estado a Suecia junto a Felipe VI, Letizia rompió sus propias normas y vistió medias para su primer acto en la capital de Suecia. Un complemento que no está de más teniendo en cuenta que se esperan nevadas en la ciudad. Pero la reina no lució unas medias cualquiera, sino unas de cristal.

  El look de LetiziaJesus BrionesGTRES

La elección ha descolocado por completo a la prensa especializa, ya que este tipo de medias son bastante controvertidas y muchos expertos las consideran desfasadas y poco naturales. Es lo que opinan desde la revista Semana, donde dedican un artículo al look de Letizia reconociendo que se han llevado “un gran disgusto”.

Para la publicación, la consorte “arruina” su primer estilismo con este accesorio. Las medias que eligió la reina tienen una textura aterciopelada y se aprecian claramente los brillos, especialmente si se hace zoom sobre ellas.

  Detalle de las medias de cristal de la reinaJesus BrionesGTRES

Como pieza principal del look, Letizia eligió un vestido blanco de bajo asimétrico que ha lucido en otras ocasiones y del que se desconoce la firma. Lo combinó con unos pendientes de perlas y diamantes, y zapatos y clutch en estampado animal print. Un conjunto que, para Vanitatis, es digno de una “reina de las nieves”.

La controversia que genera la prenda queda clara con los artículos que publican Diez Minutos y Glamour sobre el primer estilismo de Letizia en Suecia. Para la cabecera rosa, las medias de cristal son perfectas para esta Navidad y resalta lo poco habitual que es ver a la consorte con este accesorio.

Mientras, Glamour va todavía más allá y declara su “amor” por las medias de Letizia y alaban su “ESTILAZO”. Para la revista, este complemento no sólo no fastidia el look de la reina sino que lo eleva y lo convierte en “MÁGICO”.

“Un poquito retro, un poquito kitsch y SÚPER elegante”, insiste la publicación de Condé Nast.

La del martes por la tarde fue la primera parada del intenso viaje de Estado que tienen por delante Felipe y Letizia. Además de una recepción con honores en el Palacio Real, una visita al Museo Nobel y un almuerzo en el Ayuntamiento de Estocolmo, los reyes asistirán a una cena de gala en la que la consorte volverá a abrir el joyero real.