Letizia dice adiós al luto en su última aparición

Letizia dice adiós al luto en su última aparición

Los reyes visitaron el Consejo Superior de Deportes este lunes.

La reina Letizia, este lunes en Madrid.GTRES

Colores oscuros, zapato plano y nada de estridencias. Ese fue el mantra de Letizia para su ‘uniforme’ de cuarentena que vimos en todas las videollamadas con instituciones y diferentes personalidades durante el confinamiento. La reina incluso mantuvo los colores oscuros en sus primeras salidas de Zarzuela.

Este lunes, con Madrid en fase 2 y después de que el Tribunal Supremo haya decidido investigar al rey Juan Carlos por las comisiones del AVE a la Meca, los reyes han visitado varias instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Es también su primer acto desde que terminó el luto oficial de diez días decretado por el Gobierno.

  Letizia visitando el Centro de Alto Rendimiento.GTRES

Para la ocasión, Letizia ha dicho adiós al luto y ha apostado por un look totalmente primaveral. La reina lució un traje blanco con americana entallada y pantalones culotte, un tipo de pantalón que ya lució para acudir a un acto en Coslada (Madrid).

Lo combinó con una blusa camel con lunares blancos y unas alpargatas de cuña que tiene desde hace dos años. Son el modelo Sardinia de la firma española Mint&Rose y pueden comprarse en la web de la firma por 115 euros.

En cuanto a las joyas, Letizia apostó por la discreción y lució unos pequeños pendientes de brillantes y su anillo fetiche de Karen Hallam, que le regalaron sus hijas Leonor y Sofía.