Letizia enamora a los expertos con este vestido: unos dicen que es "sexy"; otros alaban su escote

Letizia enamora a los expertos con este vestido: unos dicen que es "sexy"; otros alaban su escote

"Amor a primera vista", dicen.

Letizia, durante el acto.Pool EfeGTRES

La reina Letizia ha presidido este lunes la entrega de los galardones de la I edición de los “Premios Retina ECO”, organizados por el diario El País en colaboración con la consultora Capgemini, que tienen como objetivo premiar los mejores proyectos del año 2020 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad haciendo uso de la tecnología.

La reina, que volvía así al trabajo tras las vacaciones, ha escogido para la ocasión un little black dress que ha puesto de acuerdo a toda la prensa especializada, que ha calificado el ‘look’ de Letizia como un acierto total.

Por ejemplo, Vanitatis lo califica como “vestidazo negro” con “el que nos ha dejado con la boca abierta”. “Si esto es solo un aperitivo de lo que vamos a ver los próximos meses, abróchense los cinturones”, dicen en el texto.

  Letizia, a su llegada al acto.Chema ClaresGTRES

La Razón utiliza esa misma palabra, vestidazo, y dice que ha supuesto “un amor a primera vista”. ”¿Puede sentarle mejor este vestido? ¡No!”, se dice en el texto, en el que se asegura que les “ha robado el corazón por su elegancia y originalidad”

“Un vestido que tiene el protagonismo total es su escote que deja al descubierto los hombros más que definidos de la reina Letizia con un volante y frunces”, dice La Razón.

También El Mundo destaca el “gran escote” que ha lucido Letizia, “que le dejaba los hombros al aire”. “Llevaba la cintura marcada y la largura era midi, por supuesto muy en tendencia, como todo lo que suele llevar”, dice el periódico, que destaca que la reina ha vuelto al trabajo “pisando fuerte”.

Por su parte, la revista Semana dice que Letizia ha aparecido “sofisticada y sexy”, “como una auténtica estrella de cine”.