Letizia frena en seco, mira fijamente quién hay y sorprende al pararse y al soltar esta frase

Letizia frena en seco, mira fijamente quién hay y sorprende al pararse y al soltar esta frase

La reina ha acudido a la Feria del Libro de Madrid en su inauguración.

La Reina Letizia durante la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.Chema Clares GTRES

La reina Letizia ha dejado un momento poco habitual ante los medios de comunicación mientras paseaba en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, ubicada en el Retiro.

Caminando en fila y acompañada de un nutrido grupo de personas, Letizia se ha frenado en seco al ver a Carlos Alsina, presentador de Onda Cero, que este viernes ha emitido su programa matinal desde la Feria del Libro.

“Me está saludando”, ha dicho el periodista en directo mientras, poco a poco, la reina se iba acercando. ”¿Va bien el programa? ¿Va bien?”, le ha preguntado Letizia a Alsina.

“El programa muy bien, ¿Usted lo ha escuchado alguna vez?”, se ha interesado el periodista de Más de Uno. “Y la Feria también”, ha dicho Letizia, evitando responder a la cuestión. “Ya tiene que marcharse”, le ha dicho Alsina mientras la reina se alejaba.

“Gracias”, ha dicho Letizia, que justo antes de seguir la marcha se ha frenado y ha mirado hacia el puesto donde estaban ubicados algunos de los tertulianos de Alsina como Rubén Amón y Sergio del Molino.

“Adiós, buenos días”, ha dicho la reina enfilando ya la calle y dejando atrás al periodista de Atresmedia.

Aquí otro punto de vista del encuentro entre Alsina y Letizia.