Letizia, de incógnito: la visita sorpresa que no figuraba en su agenda

Letizia, de incógnito: la visita sorpresa que no figuraba en su agenda

"Fue encantadora y muy cercana".

La reina Letizia, fotografiada en Cadavéu el 29 de octubre de 2022.Jesus BrionesGTRES

Durante una semana, desde el viernes 4 al viernes 11 de noviembre, en la agenda de la reina Letizia no figuraba ningún acto oficial. Sin embargo, la consorte sorprendió este domingo al acudir como una visitante más a la feria BioCultura que se celebró en Ifema, en Madrid.

Vestida de manera informal, con unos vaqueros, un jersey de rayas, deportivas blancas y una cazadora en la mano, Letizia paseó entre los stands de esta feria de productos ecológicos y consumo responsable, una cita por la que ya se había interesado otros años.

También posó con los responsables de algunos puestos, como se puede comprobar en distintas publicaciones de Instagram.

La reina se detuvo, por ejemplo, en el puesto de Embutidos Luis Gil, de una ganadería ecológica del Valle de Ocón, en La Rioja.

“Hemos tenido la oportunidad de ofrecer un lote de nuestros productos ecológicos a S.M. la Reina Letizia”, han asegurado en su perfil de Instagram.

Delia Gil y su hija Jimena se acercaron a saludarla. “Fue encantadora y muy cercana, y especialmente cariñosa con mi hija”, señaló la propietaria de la empresa al medio local nuevecuatrouno.

“Para cerrar esta edición tuvimos una invitada sorpresa. Visitó nuestro stand S.M la Reina Letizia y tuvimos la oportunidad de darle nuestras yemas de Espárrago Ecológico D.O. Navarra. Esperamos las disfrute”, publicaron desde Conservas Virto.

Otros puestos por los que se interesó la reina fueron el de Ticsilver, de accesorios elaborados con materiales naturales, y el de Dr. Goerg, de productos de coco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life