El vestido de Letizia en Japón por el que la comparan con Elena de Borbón

El vestido de Letizia en Japón por el que la comparan con Elena de Borbón

La reina sacó la artillería en cuanto a las joyas.

Los reyes, en la cena de gala por la entronización de Naruhito.CASA REAL

Tras apostar por el verde, el estampado de flores y un tocado para la ceremonia de entronización de Naruhito este martes en el Palacio Imperial de Tokio, en Japón, doña Letizia ha cambiado de registro para la cena de gala posterior.

En su segundo look nipón, la reina eligió un rosa capote para su vestido largo y con vuelo de Carolina Herrera, que estaba adornado con un estampado floral.

Doña Letizia volvió a abrir el joyero real para la ocasión: si antes lució por primera vez los chatones de la reina Victoria Eugenia, para la cena lució la tiara de la flor de Lis.

Esta tiara, una de las más importantes del joyero de la reina, se la puso por primera vez en la cena de gala ofrecida al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a su esposa, Juliana Awada, en el Palacio Real de Madrid en febrero de 2017.

Los pendientes también pertenecieron a la reina Victoria Eugenia y doña Letizia, al igual que las pulseras gemelas de diamantes que llevaba en la misma muñeca.

El estilismo torero de la reina ha recordado a muchos al de su cuñada, la infanta Elena, en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling en Estocolmo en 2010, aunque éste era un diseño de Lorenzo Caprile.

  La infanta Elena, en la boda de Victoria de Suecia.GTRES