Letizia le da la mano al embajador de España en EE.UU y le suelta una frase que es difícil de creer

Letizia le da la mano al embajador de España en EE.UU y le suelta una frase que es difícil de creer

La reina está de viaje oficial.

Letizia le da la mano al embajador Santiago Cabanas en el Instituto Cervantes de Nueva York.Casa Real

La reina Letizia está de viaje oficial en Estados Unidos donde ha dejado una curiosa escena junto al embajador Santiago Cabanas en el Instituto Cervantes de Nueva York.

La monarca española ha cruzado el charco para acudir a diversos actos relacionados con su papel en las Naciones Unidas. Letizia se ha reunido con gente de Unicef y con la Organización Mundial de la Salud.

También ha estado la reina en el Instituto Cervantes de Nueva York donde la ha recibido el embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabanas. Letizia fue a saludarlo y al estrecharle la mano le espetó entre bromas un: “Dame la mano como a un hombre”.

La jornada de Letizia en Estados Unidos dejó otra imagen llamativa en la Universidad de Columbia, donde la reina coincidió con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos con la que se le vio una gran complicidad, la misma que se apreció durante la cumbre de la OTAN celebrada hace unos meses en Madrid.

La reina española acaba de cumplir 50 años y numerosos medios han relatado algunas anécdotas que dan buena muestra del carácter bromista de Letizia. El País Semanal reveló que en la última Feria del Libro de Madrid, la monarca se encontró con un grupo de señoras a las que les pidió que leyesen.

En ese contexto, una señora le llegó a decir: “Hazte unas mechas bonita”. “Sí, señora, pero que lea usted”, le espetó la reina.

En el mismo reportaje se cuenta que una vecina se encontró con la reina en la cola del Carrefour haciendo la compra. ”¿Y tú qué haces aquí?”, quiso saber sorprendida la señora. A lo que le respondió “con sorna”: “Pues mira, como tú, comprando tomates”.