TENDENCIAS
28/02/2020 13:54 CET | Actualizado 28/02/2020 13:57 CET

¿Casualidad o todo un mensaje?: lo más comentado sobre Letizia en su primer acto con Pablo Iglesias

Era la primera vez en la que un ministro de Unidas Podemos ha asistido a un acto oficial de la familia real.

GTRES
La reina Letizia, el vicepresidente Pablo Iglesias y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, en el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2020.

La reina Letizia se ha vestido de verde este viernes de los pies a la cabeza para asistir a la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en A Coruña. 

El evento estaba cargado de significado porque en él ha estado acompañada por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la primera ocasión en la que un ministro de Unidas Podemos ha asistido a un acto oficial de la familia real.

Así, algunos medios han interpretado el look de la reina como todo un mensaje a Iglesias porque el verde es el color de los monárquicos, ya que forma la sigla Viva El Rey De España

GTRES
La reina Letizia, en el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2020.

“Esta teoría, de la que suelen echar mano los monárquicos, podría aplicarse en estos momentos, sobre todo conociendo la ideología del vicepresidente”, ha apuntado Vanitatis este viernes.

Lo mismo sugiere La Razón: “Atendiendo al estricto protocolo que sigue nuestra Casa Real, no resulta casual que Letizia haya optado por ese color en su encuentro con Pablo Iglesias”.

En 2017 ya fueron muy comentadas las corbatas del rey y de Mariano Rajoy en los Premios Princesa de Asturias: los dos optaron por el verde en una ceremonia en la que el desafío soberanista fue protagonista.

GTRES
La reina Letizia, en el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2020.

El traje de Letizia, de estreno, es de la firma Hugo Boss. Lo ha combinado con una blusa de raso y unos salones de Magrit, además de sus pendientes de daga y su anillo favorito, el de Karen Hallam.

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB