TENDENCIAS
02/04/2021 11:24 CEST

La respuesta de Letizia a Paz Padilla cuando la presentadora le dijo que el rey era guapo

La colaboradora de 'Sálvame' no se cortó un pelo.

GTRES

Paz Padilla ha aprovechado la presencia de Jaime Peñafiel este jueves en Sálvame para revelar los detalles de una conversación con la reina Letizia. Fue en 2015, cuando la presentadora coincidió con los reyes en Telecinco para celebrar los 25 años de Mediaset.

La colaboradora, sin cortarse un pelo y con su habitual sentido del humor, habló con la reina del atractivo de su marido. “Yo le dije: ’Ay, doña Leti, por Dios, qué guapo está el Príncipe”, cuenta Padilla que le dijo a la consorte. La respuesta de Letizia, según la presentadora, no pudo ser más inesperada: “Pues para ti”.

Padilla aseguró en plató que cree que la reina no estaba de broma y que lo dijo “de corazón”. “Pensé: ¡Pues yo lo trinco!”, espetó la presentadora ante el resto de tertulianos de Sálvame

La presentadora reconoció ante sus compañeros que Felipe VI le parece un hombre muy atractivo porque es “enorme” y por sus ojos azules pero apunta que “está muy desaprovechado”. 

“Yo le hubiera dado una alegría pal cuerpo a este hombre porque lo veo muy guapo pero un poco lacio”, añadió Padilla mientras sus compañeros se reían a carcajadas. 

Photo gallery Evolución de Letizia Ortiz See Gallery

NUEVOS TIEMPOS