VIRALES
26/06/2020 19:30 CEST

Letizia pega un corte al rey: la comentada escena en plena reunión

Son varios los medios que se han fijado en el momento.

Los reyes continuaron este jueves en Baleares la gira que están haciendo por las comunidades autónomas tras la crisis por el coronavirus.

Entre otros actos, los monarcas se reunieron con una representación de la patronal empresarial de Baleares, agentes sociales y las asociaciones y federaciones hoteleras de las islas, además de la Federación de la Pequeña Mediana Empresa de Mallorca.

Durante ese acto, las cámaras captaron una escena que está siendo muy comentada: Letizió cortó al rey, que estaba hablando, para dar la palabra a Francina Armengol, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares.

La revista Diez Minutos, una de las que se hace eco del momento, recuerda que la reina ya dio otro corte al rey hace 16 años, el 1 de noviembre de 2003, día de su pedida de mano.

Aquella vez, y en plena rueda de prensa, el entonces príncipe quiso añadir algo a lo que estaba diciendo ella, que reaccionó con su famoso: “Déjame terminar”. Aquel gesto fue muy polémico porque algunos los vieron como una falta al protocolo. Otros, en cambio, aseguraron que era el símbolo de un nuevo estilo en la Corona.

Al igual que en Canarias, el objetivo principal de este viaje de los reyes ha sido respaldar una recuperación turística que los representantes de los agentes sociales han lamentado que esté siendo más lenta de lo esperado.

Photo gallery Cosas que no sabías de Letizia Ortiz See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB