TENDENCIAS
11/09/2019 09:37 CEST

El sorprendente precio del comentado conjunto de Letizia

El 'look' de la reina en su último acto provocó un buen revuelo en los medios especializados.

Europa Press Entertainment via Getty Images
La reina Letizia en una reunión de trabajo sobre 'La inclusión de la Discapacidad en los medios informativos' en la sede de Servimedia el 10 de septiembre de 2019 en Madrid.

Las estrellas protagonizaban el look que la reina Letizia escogió este martes para retomar su agenda oficial tras el verano. Acudió a una jornada sobre discapacidad y medios informativos en la sede de Servimedia en Madrid ataviada con un top y una falda a juego de color negro con pequeñas estrellas blancas estampadas y para resguardarse de la bajada de las temperaturas se puso encima una americana blanca.

Para algunos medios especializados la combinación fue un acierto, mientras que otros la calificaron directamente de “estrellada”.

Paolo Blocco via Getty Images
La reina Letizia, el 10 de septiembre de 2019 en Madrid.

La americana era de Carolina Herrera y en un principio se desconocía de qué firma era el conjunto lencero. Tanto el top como la falda son de Poète y, como se puede comprobar en la web de la marca, son low cost.

Aunque ya figuran como agotados, ambos se podían encontrar con mucho descuento: la parte de arriba costaba originalmente 39,90 euros y, rebajada, 11,90 euros. Por su parte el precio de la falda era 59,90 euros y, una vez rebajada, 17,90

POÈTE
Captura de pantalla de la web de Poète.
POÈTE
Captura de pantalla de la web de Poète.

En total, el conjunto costaba 99,8 euros y ya rebajado, 29,8 euros.

Photo gallery La vida de la reina Letizia See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS