Es imposible ser más expresiva que Letizia al ver el cuadro que le acaban de regalar

Es imposible ser más expresiva que Letizia al ver el cuadro que le acaban de regalar

Su cara lo dice todo.

Letizia en una visita a un centro de FP en Albacete.CASA REAL

Curioso momento el que ha dejado la reina Letizia durante su visita al Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Aguas Nuevas de Albacete, donde ha visto de primera mano la evolución del centro en algunas de sus especialidades como aeronáutica y energías renovables, “punteras en España”.

La reina ha visitado los diferentes talleres de energía y agua, madera y mueble y renovables, charlando con los estudiantes, que la han obsequiado con regalo que ha dejado a cuadros a Letizia: una fotografía impresa a láser de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Junto a Letizia han estado en el acto la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, el presidente de la Diputación Provincial, Santiago Cabañero, y el alcalde de la capital, Emilio Sáez.

El director del centro, Juan José González, ha destacado de la reina que ha sido “superencantadora” y que ha estado “más allá del protocolo y los tiempos programados”: “Se ha acercado con todos los alumnos en los distintos talleres para que le explicaran lo que se hacía”.

En el vídeo que ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real se puede ver la cara de sorpresa y de alegría de la reina al recibir el cuadro con los rostros de sus dos hijas.

Aquí se puede ver el regalo completo:

  Letizia sostiene un cuadro con el rostro de sus dos hijas.Chema Clares GTRES