Letizia se topa con la señora que le dijo que se tapase las canas y se dicen todo esto

Letizia se topa con la señora que le dijo que se tapase las canas y se dicen todo esto

La reina ha estado en Valencia y esta señora ha querido aclararle algunas cosas.

La reina Letizia saluda a un grupo de personas que la esperaban antes de la entrega de los premios Jaume I, en Valencia. (Photo By Rober Solsona/Europa Press via Getty Images)Europa Press News via Getty Images

Maravillosa conversación entre Letizia y una señora la que ha captado la creadora de contenido valenciana que lleva la cuenta de Instagram letizia_de_princesa_a_reina, donde habla de forma detallada de los looks de la reina.

La influencer ha contado que ha estado esperando unas tres horas a la reina en un acto al que ha acudido junto al rey Felipe VI en Valencia, donde se entregaban los Premios Jaume I.

“Se ha acercado a donde estaba yo en esas vallas y nos ha saludado a todos. La verdad que súper cercana. Estoy muy contenta de haber podido saludarla aunque no era la primera vez que lo hacía pero bueno, eso siempre es una emoción”, ha comentado en stories.

En otro vídeo ha compartido la escena completa de la conversación entre la reina Letizia y una señora con la que ha hablado de una información que salió a la luz hace unos meses en un reportaje de El País Semanal y que fue muy comentada.

Según contó entonces el citado medio, una señora con la que la reina coincidió en la Feria del Libro de Madrid le dijo que se tapase las canas y que se hiciese unas mechas. “Sí, señora, pero que lea usted”, dice el reportaje que respondió ella.

Ahora, Letizia se ha encontrado con esa misma señora y han mantenido una conversación maravillosa que se ha desarrollado así:

- Reina Letizia: ¿Qué tal está usted?

- Señora: Muy buen ¿y usted su majestad?

- Reina Letizia: Muy bien.

- Señora: Yo no le dije nada de las canas. 

- Reina Letizia: Ah, yo no sé. Es lo que le escucharon. 

- Señora: Eso lo puso la prensa. Yo lo que le dije es que se aclarara un poquito el pelo. 

- Reina Letizia: Pues nada. Usted lo lleva aclarado. 

- Señora: Yo sí. 

- Reina Letizia: Pues está guapísima. 

- Señora: Pero su majestad más. Más guapa y más joven. 

Reina Letizia: Un año de estos me lo aclaro. 

La creadora de contenido ha explicado en stories que en un primer momento no sabía qué es lo que estaba pasando pero que gracias a un amigo ha recordado que fue la señora con la que se cruzó en la Feria del Libro de Madrid.

“La situación era muy embarazosa para la reina. Yo notaba que se quería ir. Era una situación rara y como estaba al lado decía ‘ya conmigo no se va a parar’. Esta fuera de lugar lo que le ha dicho, no lo entiendo. ¿Por qué se tiene que meter con el pelo de una persona independientemente de que te pueda gustar más o menos que lleve canas o no lleve canas?”, se ha preguntado después en stories.

“Estás hablándole a la reina no es tu madre, no es tu tía. Es que no sé. La reina se ha enfrentado a la mujer que le dijo que se tiñera el pelo. Ha salido súper bien de la situación, con mucha elegancia y eso es algo súper difícil. Desde aquí chapó para la reina porque ahora lo entiendo todo”, ha zanjado.

También te puede interesar...