Letizia se va de vacaciones y ya no disimula: las fotos de la reina que dan mucho que hablar

Letizia se va de vacaciones y ya no disimula: las fotos de la reina que dan mucho que hablar

Ocurrió hace meses... y ha vuelto a pasar.

No es la primera vez que se habla del tema, pero las fotos de la reina Letizia de este martes, justo antes de comenzar sus vacaciones, no dejan lugar a dudas: la reina ha optado por lucir sus canas.

En uno de sus últimos actos antes de iniciar su descanso estival en Mallorca, Letizia ha visitado junto a diversas autoridades las alas María Moliner y Larra de la Bibilioteca Nacional. Allí, la reina ha lucido un aspecto muy comentado pero todas las miradas se han centrado en su cabello.

Más en concreto, en las canas que se aprecian en su melena. Semana se ha fijado en el detalle que llama la atención en la melena de la Reina. “No por descuidada, por supuesto, sino (supongo) porque el baño de color desaparece y la naturalidad resplandece ahí, en forma de pequeños hilitos blancos… Nadie es perfecto y seguro que el tema capilar se solventará en breve”, se puede leer en la revista.

También se ha fijado en ello la revista Diez Minutos, quien ha aplaudido a Letizia por emplear la “naturalidad” como recurso de belleza.

Tal y como apunta Semana, no es la primera vez que la reina luce canas. “De vez en cuando le sucede este fenómeno”, explican en la revista, refiriéndose quizás a ocasiones anteriores en las que las canas en el pelo de la reina ya han dado que hablar.

Una de las últimas fue hace unos meses, cuando la reina recibió en La Zarzuela a una delegación de la revista Vogue con visible mechón blanco.

El pelo de la reina no ha sido lo único que ha dado que hablar entre la prensa especializada este martes: también las prendas elegidas por Letizia han sido comentadas, incluso por Paris Match.

Ha optado por una falda de midi de Adolfo Domínguez en algodón, con un estampado multicolor de flores salvajes. La primera vez que Letizia decidió lucirla algunos creyeron que era un diseño único, pero después se supo que era un adelanto de colección con un precio original de 128 euros.

La reina ha combinado la falda con una blusa en color rosa palo y unos zapatos destalonados de Steve Madden.