La respuesta sin palabras de Letizia a las críticas a su minivestido

La respuesta sin palabras de Letizia a las críticas a su minivestido

Su elección estilística para una cena informal privada con sus hijas y su suegra ha sido objeto de multitud de comentarios.

La reina Letizia, este miércoles en Palma.Chema ClaresGTRES

Tras el regreso del rey Felipe VI de Colombia, la familia real ha disfrutado este miércoles de un paseo por el centro de Palma. Sobre las 10:30 de la mañana, los reyes y sus hijas han recorrido la calle Jaume II y la Plaza Mayor.

Los cuatro han lucido atuendos veraniegos: sendos vestidos la princesa Leonor y la infanta Sofía, polo y bermudas el rey y camisa blanca y shorts la reina. Calzado cómodo ha sido también el común denominador.

Con su indumentaria, la reina, que en septiembre cumplirá 50 años, parece mandar un mensaje sin necesidad de palabras a todos aquellos que han criticado su última aparición en Palma, una cena privada con la reina emérita y sus hijas para la que se puso un minivestido de Zara. Este miércoles, de nuevo, ha dejado sus tonificadas piernas al aire. ¿Un ‘toma dos tazas’ en toda regla?

  La reina Letizia, en Palma el 10 de agosto de 2022.Chema ClaresGTRES

Su elección estilística tuvo tanto detractores —como la socialité Carmen Lomana, para quien estaba “fuera de lugar”— como aliados. Entre estos últimos estuvo Esperanza Aguirre, quien la vio estupenda.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se mostró indignada por el hecho de “que se metan con ella, y encima que aquí recojamos una cosa que dice un digital británico”. Con el comentario, hacía referencia a un artículo del Daily Express titulado: ”¡Es demasiado mayor para esto! El look de la reina Letizia divide a los fans con un vestido corto de Zara”.

  Paseo de la familia real por Palma.Chema ClaresGTRES
  Paseo de la familia real por Palma.GJLGTRES

No es habitual ver a los royals con faldas cortas —cabe recordar el revuelo que se armó con el minivestido de flecos de Teresa Helbig que Letizia lució en los premios Francisco Cerecedo de 2017— o shorts, salvo en momentos más vacacionales o distendidos.

Hace unos días, también fueron muy comentados los shorts blancos de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, que combinó con un jersey marinero y deportivas para un acto con jóvenes sobre sostenibilidad.

También te puede interesar...