Las reinas Letizia y Sofía escenifican su buena relación yendo de compras

Las reinas Letizia y Sofía escenifican su buena relación yendo de compras

Han acudido al Rastrillo Nuevo Futuro, donde no iban juntas desde 2013.

Doña Letizia y Doña Sofía, en El Rastrillo Nuevo Futuro.GTRES

La reina Letizia ha hecho un hueco en su agenda de este martes, que la llevará hasta el Museo del Prado el día en el que la pinacoteca cumple dos siglos, para escaparse un rato de compras con su suegra.

Junto a doña Sofía ha acudido al Rastrillo Nuevo Futuro, instalado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Ambas han realizado una visita privada junto a las organizadoras de este mercadillo solidario del que la reina emérita es fiel visitante.

Doña Letizia sólo había acudido en 2013, ocasión en la que también fue acompañada por la madre de Felipe VI. La visita de este martes tiene especial relevancia teniendo en cuenta el rifirrafe que tuvieron en la Catedral de Palma en abril de 2018.

Desde entonces, sus apariciones juntas han sido muy medidas e incluso con gestos de cariño para mostrar en público que tienen una buena relación, como cuando fueron al hospital a ver al rey Juan Carlos y Letizia le abrió la puerta del coche a su suegra o cuando se besaron en el 40º aniversario de la Constitución.

Para su rato de compras doña Letizia ha elegido un vestido malva adornado con flores y unos salones marrones, mientras que doña Sofía ha optado por un pantalón negro, una chaqueta roja y una blusa estampada en tonos morados.