Letizia sorprende con esta firma española en Londres

Letizia sorprende con esta firma española en Londres

La reina ya ha lucido en otra ocasión otro diseño de la misma marca.

Letizia ha apostado por una firma española para una cita muy especial en Londres. La reina ha lucido un vestido de corte clásico de Cherubina para asistir a la ceremonia de investidura del rey Felipe como caballero de la Orden de la Jarretera, un acto presidido por Isabel II.

El diseño, en blanco y negro, conjuga un cuello perkins con un cuerpo ceñido que parte de una falda recta de corte midi y unas mangas abullonadas con botones en los puños que consiguen un efecto de hombros marcados.

Está confeccionado en un tejido de twill que favorece la caída y decorado con unas motas de distintos tamaños que simulan unas flores. Está valorado, según la web de la marca, en 280 euros.

  5d0798f62400008c1792519b

Además, Letizia ha utilizado para esta ocasión un accesorio que es poco habitual en sus apariciones pero muy acorde a la ocasión: un tocado negro. El diseño está firmado también por la marca sevillana.

Se trata del modelo Black Peony, “una diadema XL bloqueada completamente a mano en buntal, utilizando una horma exclusiva de Cherubina”, detalla la firma. Su precio es de 240 euros.

El tocado está formado por un adorno lateral con una peonía de plumas y otras plumas de oca que le dan altura y un velo de rejilla.

  5d079fca2100009518f36e46

No es la primera vez que la monarca elige esta firma sevillana para un evento de estas características. El pasado sábado 1 de junio sorprendió al presentarse en el Desfile de las Fuerzas Armadas en Sevilla con un vestido rojo midi.

La firma nació en 2003 dedicándose exclusivamente al diseño de sombreros. El salto a la confección se produjo tras la boda de la hermana de una de las promotoras. Ahora, Cherubina cuenta con líneas de trajes de novia e invitada y de tocados.