El gesto de apoyo de Letizia a una conocida marca tras la polémica

El gesto de apoyo de Letizia a una conocida marca tras la polémica

La reina ha lanzado todo un guiño.

La reina Letizia, durante su visita a Écija el 6 de febrero de 2020.Europa Press News via Getty Images

Los reyes Felipe y Letizia han visitado Écija (Sevilla) este jueves, donde han mantenido un encuentro con la corporación municipal y han visitado el centro Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor, que ganó el premio a la Escuela del Año en los Princesa de Girona.

La reina ha repetido conjunto, un diseño en animal print de Victoria Beckham, y, según han interpretado algunos, ha lanzado todo un guiño con un detalle de su estilismo.

Doña Letizia ha conjuntado el vestido con unos pendientes de Tous de zafiros con perlas salvajes, lo que según algunos medios es un gesto de apoyo a la marca tras la reciente polémica. La Audiencia Nacional acaba de archivar una investigación sobre la empresa después de que la Fiscalía sustuviera que habían vendido joyas de oro y plata rellenas de material no metálico.

  La reina Letizia, el 6 de febrero de 2020 en Écija.GTRES

“El gesto de cariño de la reina Letizia con Tous en medio de la tormenta”, titula Vanitatis, similar al “La reina Letizia muestro su apoyo a Tous en medio de la polémica” de La Razón. Por su parte, El Español destaca: “El apoyo de Letizia a Tous: los zafiros con piedra salvaje de la firma catalana”.

Según publicó Vanitatis hace unos días, la relación de Letizia con Tous viene de lejos. Durante varios años llevó pulseras de la marca con los nombres de sus hijas y la inicial C, en honor de su sobrina, Carla, y en varias ocasiones ha lucido pendientes de la firma. Dicho medio asegura que incluso el matrimonio Tous mantiene una estrecha relación con Telma Ortiz, hermana de la reina, y Paloma Rocasolano, su madre.