Letizia va a la Feria del Libro y todos se fijan en el mismo detalle de sus pies

Letizia va a la Feria del Libro y todos se fijan en el mismo detalle de sus pies

No ha pasado desapercibido.

LetiziaGTRES

Un año más, la reina Letizia ha inaugurado la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid, la más caribeña por tener como país invitado a República Dominicana.

La aparición de la reina ha dejado varios detalles en los que se están fijando los medios que habitualmente siguen a la Casa Real. Por ejemplo, que Letizia se ha llevado una colección explicando la política a niños y el título Cosas de España del hispanista Gerald Brenan.

Pero, más allá de eso, la revistas de moda se han fijado en el calzado que ha elegido la reina para la ocasión: unas sandalias azul claro de Mint & Rose que están a la venta en su web por 169 euros.

Son estas:

  5cf11efb2500003300dbda6eGTRES

La revista Elle, por ejemplo, asegura que el look de la reina este viernes ha sido “como un soplo de aire fresco en todos los aspectos” y destaca las sandalias porque son un “estreno” y porque “es la opción perfecta para un look casual pero con tacones”.

“Su anchura los hace más cómodos para ir de caseta en caseta por el parque El Retiro de Madrid”, dice.

También la revista Semana alaba la elección asegurando que son “ideales para caminar y parar en los distintos puestos, para saludar sin que estés pensando más en el dolor de pies que en las pequeñas charlas con los libreros”.

Mientras, El Español augura que las sandalias se agotarán rápidamente porque “son una preciosidad”. “Si os gustan daros prisa”, advierte.