Las duras declaraciones de Liam Hemsworth tras separarse de Miley Cyrus

Las duras declaraciones de Liam Hemsworth tras separarse de Miley Cyrus

La cantante fue pillada el domingo besándose con una conocida 'influencer'.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Nos hicieron creer que eran la pareja perfecta y su separación nos ha pillado con la guardia baja. Sobre todo por lo que ha venido luego: las fotos de Miley Cyrus besándose con una conocida influencer solo un día después de anunciar su separación de Liam Hemsworth, y su mensaje de liberación en redes.

Ahora el que ha hablado ha sido él, aunque no en los mismos términos (ni parecidos) que la cantante con la que se casó hace ocho meses tras diez años juntos.

“No te haces a la idea de cómo es”, dijo abatido este lunes a la edición australiana de Daily Mail cuando fue pillado paseando junto a su hermano por Byron Bay (Australia).

Hemsworth, que conoció a Cyrus en 2009 rodando la película La última canción, pasa estos días en su Australia natal junto a su hermano Chris, su cuñada Elsa Pataky y los tres hijos de ambos. Según publican diversos medios, lleva varios días instalado en la mansión que tienen en la localidad.

La ya expareja se casó las pasadas Navidades en una romántica y divertida ceremonia casera, que llegó tras varias idas y venidas (se oficializaron dos rupturas y se rumoreó una tercera). Un mes después de la boda fueron noticia por la felicitación de cumpleaños de Cyrus a su marido y en San Valentín volvieron a ser noticia por el mensaje nada sutil que la cantante le escribió en redes sociales.

La última vez que compartieron una foto juntos fue el 2 de junio, pocos después empezarían de nuevo los rumores de separación que ella frenó en seco con este irónico mensaje en Twitter: “Feliz 10º aniversario, mi amor. ¡Qué bueno ver que todos siguen siendo tan tontos como en 2009! Algunas cosas nunca cambian... y espero que lo que sientas por mí sea una de ellas. Eres auténtico”.