El líder del PP valenciano se queja en Twitter, Baldoví lo ve y acaba lanzando este ‘dardo’ contra Ayuso

El líder del PP valenciano se queja en Twitter, Baldoví lo ve y acaba lanzando este ‘dardo’ contra Ayuso

"Ahora se lo decimos a tu compañera".

Montaje de Joan Baldoví e Isabel Díaz Ayuso.GTRES

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha reaccionado este jueves al mensaje que compartió el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, sobre el colapso de la sanidad pública en la región, recordándole lo que está haciendo en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la capital española.

El líder del PP valenciano criticó en su cuenta oficial de Twitter la situación de la sanidad pública en su comunidad autónoma y aseguró que “una sociedad que avanza y mira hacia adelante no puede funcionar con una sanidad colapsada”.

En el tuit, Mazón defendió que desde su partido “proponemos limitar por ley las listas de espera quirúrgicas”. “Tenemos un proyecto serio para que la sanidad sea un orgullo en la Comunitat Valenciana”, señaló.

Joan Baldoví no ha dudado en responder al presidente del PPCV y lo ha hecho lanzando un duro dardo contra Ayuso. “Gracias Carlos. Ahora se lo decimos a tu compañera, Isabel Díaz Ayuso, a ver si deja ya de colapsar la sanidad madrileña”, ha explicado.

“Ah, y de paso, que deje de privatizarla, como hacíais vosotros con la sanidad pública valenciana”, ha sentenciado el portavoz de Compromís en la Cámara Baja, con una respuesta que se ha hecho viral en redes sociales. En menos de un día ya acumula más de 1.600 me gusta