Lidia Bedman desvela el detalle más íntimo de cómo vivieron las elecciones de 2015, que ganó Rajoy

Lidia Bedman desvela el detalle más íntimo de cómo vivieron las elecciones de 2015, que ganó Rajoy

La mujer de Santiago Abascal lo ha contado en Instagram.

Lidia Bedman y Santiago AbascalGTRES

La influencer Lidia Bedman, mujer del líder de Vox Santiago Abascal, ha desvelado en Instagram el detalle más íntimo de cómo vivieron ambos las elecciones del 20 de diciembre de 2015, que ganó Mariano Rajoy.

Aquel día Vox no consiguió ni un sólo diputado. Muy al contrario, el partido de ultra derecha únicamente logró 58.114 votos. Pero Lidia Bedman no hace referencia a eso. Simplemente cuenta cómo vivió aquel día.

La influencer dio a luz a su hijo Santi, que este viernes cumple cuatro años. “Mi hijo tuvo que nacer un día de elecciones. Recuerdo decirle al médico si podía salir un momentito a votar 😅 y ya sabéis cuál fue su contestación...que no podía...”, ha escrito Bedman en Instagram.

“Así que ese año me quede sin votar pero me toco un hijo precioso, bueno y maravilloso”, añade.

La influencer ha roto, aunque mínimamente, una de sus tradiciones de Instagram, que es no hablar de política.

Suele compartir sus viajes, sus looks, fotos familiares con sus hijos y sus consejos sobre maternidad. Pero ni la política ni Santiago Abascal suelen aparecer en su cuenta. El líder de Vox apenas aparece en sus publicaciones y, si lo hace, es de refilón o de espaldas.

El hueco que deja libre su marido en su perfil de casi 160.000 seguidores lo ocupan las marcas con las que trabaja: L’Oreal, Clinique, Primark, Garnier, Día o Carrefour.

Saber cuánto gana una influencer es complicado. Todavía más cuando se pregunta por un perfil concreto. A pesar de las muchas variables y de que una campaña con una marca no es pura matemática, la agencia Brandmanic ha trasladado a El HuffPost que un perfil como el de Bedman debería moverse entre los 950 y 1.200 euros por una colaboración con tres piezas en distintos formatos (stories, vídeo, foto o IGTV).