Lidia Torrent alucina con el pasado de un comensal de 'First Dates': "Creía que estaba casado"

Lidia Torrent alucina con el pasado de un comensal de 'First Dates': "Creía que estaba casado"

No daba crédito a lo que contó de la noche de bodas.

Lidia Torrent, en 'First Dates' el 16 de febrero de 2020.CUATRO

Lidia Torrent se quedó atónita al escuchar la historia este domingo de uno de los comensales de First Dates (Cuatro). Antes de conocer a su cita, Rubén habló con la camarera sobre su pasado amoroso: “Pareja es como si no hubiera tenido”.

Ante la extrañeza de Torrent, continuó: “Estuve diez años y creía que estaba casado pero no había nada, una cosa muy extraña”. Como contó, tras casarse pese a que reformaron una casa, cada uno vivió con sus padres y no llegaron a convivir nunca.

“Hubo noche de bodas pero fue también de lo más extraño también del mundo entero porque se me fue un rato. Me dijo que al rato volvería. Volvió, pero se me fue”, confesó. Haciendo memoria, dijo que el mayor tiempo que habían pasado juntos fue la luna de miel, una semana en Cuba.

  Rubén, comensal de 'First Dates'.CUATRO

Torrent quiso saber si habían llegado a hablar sobre qué les pasaba y Rubén explicó que cada vez se veían menos, hasta el punto de que el contacto era solo telefónico.

“Estás como metido en una secta”, dijo antes de contar que nunca obtuvo una explicación. “Me dejas flipada”, reconoció la camarera de First Dates. “Yo tenía las esperanzas puestas en ese matrimonio. Yo lo di todo”, aseguró el comensal, que salió del bache gracias al deporte y a estudiar. Puedes ver el momento aquí.

Debido a su historia, pedía encontrar a alguien que le dé “mucho cariño” y “roce”. El programa lo emparejó con Mariola, quien le encantó, y Rubén fue correspondido, por lo que quedaron en volver a verse.