Lidia Torrent, sustituida por su madre en 'First Dates' durante su baja maternal

Lidia Torrent, sustituida por su madre en 'First Dates' durante su baja maternal

A partir del lunes.

Lidia Torrent, durante un momento de 'First Dates'CUATRO

No es nada habitual que, durante una baja, sea tu propia madre quien te sustituya en tu puesto, pero en First Dates va a ser realidad.

La presentadora Lidia Torrent dio luz hace unas semanas a su primera hija y se encuentra de baja. Como camarera de First Dates, a partir de este lunes los espectadores verán a una sustituta muy especial. Será la madre de Torrent, Elsa Anka, la que se incorpore al reality de citas en su lugar.

“Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad”, ha señalado la veterana televisiva en Cuatro.

Para Elsa Anka, famosa por haber participado en programas como El gran juego de la oca, ha señalado que para ella es un lujo poder trabajar con Carlos Sobera. También ha tenido palabras sobre la expareja de su hija —Torrent mantuvo una relación con Matías, camarero del restaurante de First Dates, con el que compartirá horas de trabajo—: ”¿Qué te puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme”.

“Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver First Dates es una bocanada de aire fresco. Es desconectar, distraerte sin más, incluso jugar a acertar si las parejas se eligen o no”, ha alabado la feliz abuela, de 56 años, sobre el formato.

También te puede interesar...