Lidia Torrent muestra por primera vez a su nuevo novio

Lidia Torrent muestra por primera vez a su nuevo novio

La camarera de 'First Dates' rompió con su compañero, el argentino Matías Roure, en junio.

Lidia Torrent, en la 150º Moet Imperial Anniversary Party el 19 de noviembre de 2019 en Madrid.GTRES

En el mes de junio Lidia Torrent y Matías Roure intercambiaron unos afilados mensajes en redes sociales que evidenciaban que la relación entre los camareros de First Dates (Cuatro) había terminado.

Poco después se relacionó a la joven con el exfutbolista Jaime Astrain. Se les ha podido ver juntos por la calle e incluso en el aeropuerto yéndose a Bali, pero por ahora no han posado juntos ante los medios pese a haber acudido en alguna ocasión al mismo evento ni han dejado mucho rastro en redes sociales de su amor.

Torrent, de 26 años, ha roto ese hermetismo y hace unos días ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparecen acaramelados. Para más señas, ha acompañado la foto de un corazón (negro, eso sí).

Astrain, ex de Lara Álvarez, ha reaccionado con dos emoticonos: ”💛🐨”. La publicación se ha llenado de comentarios de tipo “parejaza”.

Hasta ahora la única foto de ellos que habían hecho pública fue una que puso en agosto el exjugador, de 31 años, para felicitar el cumpleaños a Torrent.