VIRALES
31/07/2020 18:28 CEST | Actualizado 03/08/2020 09:55 CEST

Lidl agota en días un producto tan extraño como útil: en Amazon todavía puedes encontrar algo parecido

Te pueden sacar de más de un apuro.

EFE
Un supermercado Lidl

Lidl ha vuelto a causar furor con un producto tan extraño como útil que ha agotado a los pocos días de sacar a la venta.

Se trata de un maniquí de planchado cuya función es exactamente esa: quitarte esa molesta tarea doméstica de un plumazo. Es una especie de muñeco de secado y planchado para secar y planchar prendas superiores como camisas, blusas, camisetas y jersey aptos para secadora de forma automática y en pocos minutos.

El producto se puso a las venta por 60 euros y ‘voló’, de tal forma que ya no puede comprar a través de la página web del supermercado. La compañía ha respondido a algunos clientes interesados en ese artículo informado de que, de momento, no tienen fecha prevista para volver a ponerlo a la venta.

Su funcionamiento es sencillo y en eso radica precisamente su éxito: enfundas en el maniquí tus camisas y el aparato se hincha. Su temperatura hace que se eliminen sus arrugas y deja las prendas listas para ser utilizadas.

El muñeco se adapta a las tallas de ropa S, M, L y XL y el tiempo que tarda en dejarla lista varía entre cinco y 30 minutos.

Si al leer todo esto te está apeteciendo probar un artículo así... no tienes el de Lidl pero en Amazon puedes encontrar varias alternativas. Aquí tienes cinco.

Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado

UFESA
El maniquí de Ufesa

El maniquí de secado de Ufesa tiene las mismas características principales que el de Lidl. Cuenta con la función dos en uno, de planchado y secado, de tal forma que con solo poner tu prenda en el maniquí este te permitirá secar y planchar tus camisas y blusas en el día a día de forma automática y práctica en pocos minutos. Puedes comprarlo en Amazon por 77 euros.

Bomann HBB 6025 CB - Planchador de Camisas y Blusas

 

BOMANN
Bomann HBB 6025 CB - Planchador de Camisas y Blusas

El muñeco de Bomann también tiene función dos en uno de planchado y secado y, al igual que los anteriores, sus funciones sustituyen a la plancha y a la tabla de planchar. Está a la venta en Amazon por 65 euros.

Oneconcept ShirtButler Clean Edition

Oneconcept ShirtButler Clean Edition
Oneconcept ShirtButler Clean Edition

El maniquí Oneconcept ShirtButler Clean Edition cuenta también con la opción dos en uno de planchado y de secado, pero tiene una pequeña desventaja con los anteriores: sólo admite prendas entre las tallas S y L. Está a la venta en Amazon por 69,99 euros.

CLEANmaxx Planchadora automática

CLEANmaxx Planchadora automática
CLEANmaxx Planchadora automática

A diferencia de todos los anteriores, esta máquina de CLEANmaxx plancha con función de vapor, pero entre sus características no está el secado. En cualquier caso, el fabricante especifica que su “ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora”. Está a la venta en Amazon por 99,99 euros.

Clatronic HBB 3734

Clatronic HBB 3734
Clatronic HBB 3734

El maniquí Clatronic HBB 3734 incorpora las funciones de secado y planchado y, además, admite una gama de tallas superior a la del resto: desde la XS hasta la XXL. El fabricante destaca que el aparato supone “un gran ahorro de tiempo, comodidad adicional; resultados perfectos, sin arrugas; ahorra espacio al guardarlo (a diferencia de la tabla de planchar); también se puede utilizar para neutralizar los olores; ahorra energía”. Está a la venta en Amazon por 93,95 euros.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery