Lidl agota este producto en 72 horas: ya hay fecha para su vuelta a las tiendas

Lidl agota este producto en 72 horas: ya hay fecha para su vuelta a las tiendas

El 4 de julio estará en más de 600 tiendas del gigante alemán.

Un supermercado de LidlEFE

La cadena de supermercados Lidl dio la buena nueva hace unas semanas y anunció la vuelta a las tiendas de su esperado robot de cocina para el pasado martes 22 de junio.

La cadena ha explicado en un comunicado que a primera hora de la mañana del día de su lanzamiento más de 30.000 personas estaban esperando para adquirirlo.

La locura por este producto ha sido tal que el gigante alemán ha vendido todos sus aparatos, más de 40.000, en solo 72 horas a través de su página web. Pero ahora, los que no hayan podido adquirirlo tienen otra oportunidad.

El supermercado ha anunciado que el próximo 4 de julio volverá a incluir entre los productos de sus 600 tiendas en España más de 30.000 unidades del robot de cocina.

Así anunciaba hace unos días la vuelta del producto estrella de la cadena:

Lo que hace más atractivo al robot Monsieur Cuisine Connect es su precio. Mientras que la popular Thermomix supera los 1.000 euros, éste suele costar 359 euros.

Una de las principales características del aparato —que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor—  es que incorpora una función wifi para descargar recetas gratis.

  Captura de la página web de LIDL este lunes 29 de junio.LIDL

La locura por este producto empezó en 2018, cuando la cadena puso a la venta unas 25.000 unidades en todas sus tiendas. El éxito fue tal que se agotó en pocas horas y LIDL estuvo obligada a disculparse ante los consumidores. 

En cuanto a la competencia, el de Aldi es parecido y tiene 11 niveles de velocidad además de temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. También conexión Wifi y aplicación con más de 200 recetas.