Lidl aumenta las existencias de su producto más deseado tras vender 10 veces más de lo esperado

Lidl aumenta las existencias de su producto más deseado tras vender 10 veces más de lo esperado

¡Qué barbaridad!

Logo LIDLGETTY IMAGES

“A las 12 de la mañana ya no quedan”.

La palabra furor se queda corta al hablar de las hamburguesas veganas de Lidl. Lo que ha conseguido la Next Level Burger ha sido desatar una auténtica locura entre los clientes. Tanto que la cadena de supermercados alemana ha anunciado que tomará medidas a partir de la semana del 24 de febrero.

Esas medidas pasan por aumentar el stock en tienda, de manera que los clientes que lleguen más tarde de las 14.00 horas todavía puedan encontrar el producto en las estanterías. “A partir del próximo martes o miércoles saldrán más hamburguesas a la venta”, cuentan desde la firma.

El lanzamiento de la Next Level Burger, presentada el pasado 5 de febrero, ha sido un auténtico boom y en estas dos primeras semanas sus ventas han superado diez veces las expectativas de Lidl.

  La nueva hamburguesa vegana de Lidl.Lidl

La Next Level Burger está elaborada a base de proteína de guisantes, trigo y soja y simula el sabor, la textura y el olor de la carne de vacuno haciéndola casi idéntica a una hamburguesa clásica. Cuesta 2,99 euros, aproximadamente la mitad que la célebre Beyond Meat, de la que ha extraído la receta.

Su lanzamiento ha convertido a Lidl en la primera cadena en lanzar una hamburguesa de origen vegetal de marca blanca.

También te puede interesar...