Lidl crea un auténtico furor con un producto, se agota y da la mala noticia: "Estoy triste"

Lidl crea un auténtico furor con un producto, se agota y da la mala noticia: "Estoy triste"

Lo habían recomendado varios influencers.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lild ha conseguido provocar un auténtico furor entre sus clientes al poner a la venta unos helados de tarrina de Gelatelli y que se publicitan como ricos en proteínas, con pocas calorías y bajos en azúcar.

El artículo ha generado una auténtica locura después de que varios influencers los hayan recomendado. De hecho, algunos de esos vídeos en tik tok acumulan hasta ahora cerca de medio millón de visualizaciones.

Así que ha ocurrido lo previsto: estos helados se han agotado en muchos supermercados y los clientes han pedido a Lidl que los reponga. Pero la empresa ha dado la peor noticia a los fans: de momento no habrá más.

“Este producto no forma parte de nuestro surtido habitual, sino que se trata de una promoción. Vamos a trasladar tu deseo a nuestros compradores para que puedan tenerlo en cuenta”, ha respondido la empresa a una usuaria que incluso mostraba pantallazos de WhatsApp en los que se lamentaba con una amiga de no encontrar los helados.

Estos son algunos vídeos en los que se recomendaban los helados:

Y estos algunos clientes desesperados por encontrar el producto:

Estos helados estaban disponibles en tres sabores: galletas y crema, caramelo salado y chocolate cremoso y se vendían las tarrinas de 665 gramos a 2,99 euros.

Según el diario Información, contenían menos de 300 calorías, muy debajo de productos  similares de otras marcas como Ben&Jerry’s, que aporta el doble de calorías por ración y además contiene azúcares añadidos.