VIRALES
16/06/2020 20:39 CEST | Actualizado 17/06/2020 12:18 CEST

Lidl dispara la expectación al anunciar el producto que va a poner a la venta

De momento no dice cuándo.

EFE
Lidl

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado en su página web que pronto va a poner a la venta el que es su producto estrella: el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest, también conocido como la Thermomix barata.

La firma suele agotar en días e incluso horas este artículo cada vez que dispone de él, por lo que el anuncio ha disparado el interés de muchos clientes. En la web, de hecho, Lidl invita a sus clientes a que se suscriban a la newsletter para enterarse lo más rápido posible de la fecha elegida.

Lo que hace más atractivo al robot es su precio. Mientras que la popular Thermomix supera los 1.000 euros, éste suele costar 359 euros. 

Una de las principales características del aparato —que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor—  es que incorpora una función wifi para descargar recetas gratis.

En 2018 Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse.

El robot de su competidor, Aldi, cuenta con 11 niveles de velocidad además de temporizador, báscula de cocina integrada y función turbo. También conexión Wifi y aplicación con más de 200 recetas. 

Una comparativa realizada en marzo por Business Insider entre ambos dispositivos señaló que eran muy parecidos.

Photo gallery Supermercados más baratos de España, según la OCU See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS