Lidl dispara las expectativas con el producto que pone a la venta este sábado: cuesta 30 euros

Lidl dispara las expectativas con el producto que pone a la venta este sábado: cuesta 30 euros

Sólo en las tiendas físicas.

Un logotipo de Lidl.GETTY

La cadena de supermercados Lild ha disparado el interés por un producto que pondrá a la venta este sábado, 28 de noviembre, en sus tiendas físicas: la versión ‘mini’ de su famoso robot de cocina, que costará 29,99 euros y que va destinado a niños a partir de tres años.

La compañía también lanzará la versión estándar del aparato, llamado Monsieur Cuisine Connect, que tendrá un precio de 359 euros y que siempre suele agotarse a los pocos minutos. La empresa ha sorprendido con esta decisión, ya que está inmersa en un juicio contra el grupo Vorwerk, empresa creadora de Thermomix, precisamente por este producto.

Esa compañía considera que se han vulnerado sus derechos al copiar un invento suyo y pide por ello una indemnización. Vorwerk registró la patente de Thermomix bajo el nombre de máquina de cocina.

La versión mini del célebre aparato de Lidl cuenta con una pantalla a color, un botón giratorio y símbolos sencillos de entender. Además, viene con un libro de cocina integrado y cinco recetas fáciles de preparar.

Esta ‘mini máquina’ permite configurar el tiempo y la temperatura, incluye botón turbo, giro a derecha e izquierda y función de amasado. Junto al aparato se entregan un bowl mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor.

Lidl asegura que se trata de “un regalo perfecto para esta Navidad que estimulará de forma lúdica la fantasía y la creatividad de los niños”. El mini robot de cocina tiene una garantía de 3 años.

En cuanto a la versión de los mayores, dispone de un vaso con capacidad para 3,1 litros y una báscula integrada para pesar los ingredientes. El dispositivo cuenta con 10 funcionalidades entre las que se encuentran cocer, cocinar al vapor, batir, amasar, emulsionar, picar, sofreír y triturar.

También te puede interesar...