Lidl lanza el servicio más de moda por entre uno y tres euros: tenlo en cuenta la próxima vez que vayas

Lidl lanza el servicio más de moda por entre uno y tres euros: tenlo en cuenta la próxima vez que vayas

De momento está disponible en cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid.

Logo de LIDLHuffpost

Lidl ha anunciado este jueves una importante medida para competir contra sus más inmediatos rivales.

El gigante alemán ha presentado Listo para comer, una nueva gama de platos ya cocinados para llevar. Este servicio es uno de los grandes reclamos de superficies como El Corte Inglés, Mercadona y Carrefour, que hace tiempo que prestan este servicio a los consumidores en sus establecimientos. El gigante valenciano ha sido el último en implementarlo. 

De momento, Lidl ha informado en un comunicado que Listo para comer se ha puesto en marcha en cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid y la intención es que ampliar la oferta por toda España a lo largo de 2020.

  Productos de Listo para comer.LIDL

También han publicado el precio: entre 1,19 y 2,99 euros. Según el supermercado, habrá 14 recetas que irán desde los platos fríos a los calientes. Entre los platos hay albóndigas con salsa jardinera, ensaladilla

rusa, croquetas de jamón ibérico, risotto, macarrones a la boloñesa y hasta paella.

Los cuatro supermercados de la Comunidad de Madrid en los que se ha implementado Listo para comer son: Pavones (Moratalaz) y García Noblejas en la capital, y los de Avenida San Pablo (Coslada) y Alcorcón-Rivota.

Esta nueva oferta se ubicará en una zona específica con neveras y planchas calientes. Los envases estarán preparados para preservar el calor y todos tendrán instrucciones sobre cómo se deben recalentar en horno o microondas.

  Sección Listo para comer de LIDL.LIDL