Estas colonias de Lidl son clones de perfumes de lujo y cuestan menos de 10 euros

Estas colonias de Lidl son clones de perfumes de lujo y cuestan menos de 10 euros

La cadena de supermercados alemana cuenta con una amplia gama.

Algunos supermercados como Mercadona se han ganado una legión de fieles seguidores gracias a su cosmética a precios asequibles que busca imitar las formulaciones de productos de lujo. Lidl no iba a ser menos y, aunque quizás no tan populares, también cuenta entre sus estanterías con decenas de clones.

Destacan especialmente los perfumes, que la cadena alemana comercializa a través de varias marcas, entre las que destaca Suddenly. Desde hace años los fans de Lidl y varias blogueras de belleza han ido comparando las fragancias a las que se parecen las colonias del supermercado, que cuestan menos de 10 euros.

  5f3d08b12000002f070bddb4LIDL

A principios de este año, el perfume Madame Glamour de Suddenly acaparó titulares porque prensa especializada y compradoras lo comparaban con el Coco Mademoiselle de Chanel. Este último es una de las estrellas de la casa francesa y un frasco de 50 ml se vende por un precio aproximado de 75 euros en función del establecimiento. El clon de Lidl incluye bergamota, rosas y jazmín, ingredientes que también están en la composición del perfume de Chanel. El precio por 50 ml es de 4,99 euros.

La otra joya de la corona de la marca alemana es Aura en Rose, uno de los perfumes de la línea Aura, de Suddenly. La razón es que su aroma recuerda a la fragancia La vie est Belle de Lancôme, una de las más vendidas de la firma y de la que es imagen Julia Roberts. Un frasco de 100 ml del producto de Lidl cuesta 5,99 euros, mientras que el mismo tamaño en el caso de Lancôme asciende a 69,99 euros.

La línea Aura, que incluye ocho fragancias diferentes, se lanzó, según la marca para representar “un ramo de flores completo” y ofrece un gran rango de diferentes aromas. Prácticamente todas recuerdan a famosos perfumes.

  5f3d0929220000711d388e4cLIDL

Aura de Amor ha sido comparada con la mítica Amor Amor de Cacharel y Aura de Esplendor con J’Adore de Dior. Y si lo que se busca es algo parecido a la potente Angel de Thierry Mugler, Aura Angélica es la respuesta. Otro de los perfumes más exitosos de la colección es el Aura New York, ya que es similar a la conocida fragancia de DKNY, Be Delicious.

Toda esta gama de perfumes tiene el mismo precio 5,99 euros y se vende en el mismo formato, un frasco de 100 ml.