Lidl revoluciona Twitter con un producto que venderá este finde por tres euros: 8.000 'me gusta'

"No seáis rancios y regalad alguno".
Un supermercado de Lidl.
Un supermercado de Lidl.
Getty Images

Lidl ha vuelto a conseguir que los propios clientes hagan la mejor campaña de publicidad de uno de sus productos, que acumula más de 8.000 ‘me gusta’ y 1.700 retuits antes incluso de salir a la venta.

La cadena de supermercados venderá ramos de flores este 19 y 20 de marzo por 2,99 euros y la foto de uno de sus folletos con ese anuncio se ha hecho viral en Twitter.

Lo ha subido a esa red social la usuaria @cristijiimenezz, que ha provocado una auténtica revolución, con cientos de clientes anticipando que se acercarán a su tienda para hacerse con uno o para regalarlo.

La propia cuenta oficial de Lidl ha reaccionado a esa publicación tan difundida respondiendo: ”¡Avisad@s estáis!”.

Ese producto ha provocado reacciones como estas:

El fenómeno viral que han provocado estos ramos recuerda mucho a lo sucedido hace poco más de un mes, cuando justo antes de San Valentín Lidl puso a la venta ramos de flores a precios que iban desde 1,5 euros a los 10 euros en el caso de las rosas.

2,99 euros

Los productos más vendidos de Lidl