Lidl lo vuelve a hacer: agota su producto estrella en un día
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lidl lo vuelve a hacer: agota su producto estrella en un día

El supermercado repite el 'hit'.

Una tienda de Lidl en Cardiff, Reino Unido. Matthew Horwood via Getty Images

Es todo un hit: cada vez que Lidl pone a la venta su famoso robot de cocina se desata la locura, como acaba de ocurrir una vez más.

Este martes algunos consumidores se dieron cuenta de que el gigante de la alimentación alemán tenía disponible en su página web, en la sección de ofertas semanales, el robot Monsieur Cuisine Connect, de la marca SilverCrest (también conocido como la Thermomix barata).

El aparato, que pesa, pica, cuece, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, gira a derecha e izquierda, sofríe y cuece al vapor, además de tener una función wifi para poder descargar recetas gratis, costaba 359 euros más gastos de envío.

Costaba... porque ya no quedan unidades. “Lo sentimos, el artículo se ha agotado”, se podía leer en la web en la mañana de este miércoles al intentar adquirirlo.

  Captura de pantalla de la web de Lidl.LIDL

En 2018 Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados. La locura por el aparato fue tal que se agotó en horas y la empresa tuvo que disculparse.

En junio de este año el gigante alemán de la alimentación sorteó uno a través de Twitter y tuvo más repercusión en dicha red social que el último fichaje del Real Madrid en ese momento, Jovic.