Lidl sorprende lanzando este producto para Nochevieja

El más barato cuesta menos de 7 euros.
Establecimiento de la cadena de supermercados Lidl.
KURT DESPLENTER via Getty Images
Establecimiento de la cadena de supermercados Lidl.

Los supermercados se preparan desde hace unas semanas para la que es una de las épocas del año de mayor consumo. Ofertas, platos especiales y productos gourmet y todo tipo de dulces navideños son algunos de los reclamos más repetidos en estos establecimientos durante todo el mes de diciembre.

Sin embargo, Lidl ha ido un paso más allá que sus competidores y ha lanzado unos productos de cara a fin de año que no se han visto, por ahora, en otros establecimientos. La cadena de supermercados alemana oferta una serie de vestidos de Nochevieja low cost para aquellas que no quieran gastarse un dineral en un look para despedir el año.

Lidl ha elaborado un catálogo de productos en su web bajo la etiqueta de Fin de año en el que se incluyen cinco modelos de vestido, dos tops, cuatro tipos de panties o medias, varios conjuntos de lencería, productos de fiesta y unas bolsas de regalo con motivos navideños.

Entre los vestidos, hay un diseño para niña, que cuesta 6,99 euros, de punto con tejido brillante, manga larga y falda acampanada disponible en gris y en rosa.

Vestido para fin de año para niña de Lidl en rosa.
Lidl
Vestido para fin de año para niña de Lidl en rosa.

Para mujer, hay tres modelos distintos de vestidos festivos, todos a 12,99 euros. Todos estos diseños cuentan con un efecto brillante sobre el punto y manga larga, aunque se diferencian en el corte. El primero, con un lazo en el lado derecho que se oferta en color champagne, en azul y en gris; otro, con un drapeado y la falda más ceñida en negro y color champagne, y por último, un diseño con falda acampanada.

Distintos modelos de vestidos para mujer de Lidl.
Lidl
Distintos modelos de vestidos para mujer de Lidl.

Además, dentro de su oferta, ha incluido dos tops de encaje para que se puedan combinar con un pantalón o falda. Uno con mangas en color negro y otro sin mangas en color burdeos. Ambos, por 8,99 euros.

Los dos tops que se ofertan en Lidl para Nochevieja.
Lidl
Los dos tops que se ofertan en Lidl para Nochevieja.

Por el momento no están disponibles en tiendas, los vestidos llegarán a los establecimientos el próximo 20 de diciembre y los tops y la lencería a partir del día 27 de diciembre. Sin embargo, todos los productos se pueden adquirir online a partir de este jueves.

2,99 euros

Los productos más vendidos de Lidl