La hija de Kate Moss cumple 18 años y sigue los pasos de su madre

La hija de Kate Moss cumple 18 años y sigue los pasos de su madre

Lila Moss ha debutado como modelo sobre la pasarela de Miu Miu.

GTRES

Si hace tres años Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, debutaba como modelo sobre la pasarela de Calvin Klein, este martes ha sido Lila Moss la que ha desfilado por primera vez. La hija de la supermodelo Kate Moss ha debutado para Miu Miu apenas una semana después de cumplir 18 años.

La joven ya había trabajado con la marca italiana en una campaña que protagonizó el pasado enero. Moss ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile de la firma en París, que se ha retransmitido de manera digital por la crisis del coronavirus.

Moss lleva varios años trabajando en su carrera como modelo bajo el paraguas de la agencia de su madre, Kate Moss Agency. En octubre de 2018, con 16 años, firmó su primera campaña como imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs, íntimo amigo de Kate. Desde entonces la modelo ha seguido colaborando con el diseñador y es imagen de uno de sus perfumes, Perfect.

Sin prisa pero sin pausa, la presencia de Moss ha ido siendo cada vez más habitual en editoriales de revistas. Ha posado para W, ID Magazine o V y ha protagonizado la portada de Dazed, revista fundada por su padre, el editor Jefferson Hack.

No es su primera portada. Moss ya había debutado junto a su madre en junio de 2016 en Vogue Italia cuando todavía no se vislumbraba su carrera como modelo. Madre e hija aparecen abrazadas en una imagen en blanco y negro tomada por el fotógrafo Mario Sorrenti, expareja de la supermodelo y el responsable de retratarla en sus primeras campañas para Calvin Klein en los noventa.

  5f7d873b240000bd90d12e9fVOGUE ITALIA

En el último año Lila ha aumentado su presencia en las semanas de la moda y ha compartido front row junto a su madre en los desfiles de Longchamp en Nueva York y de Dior Homme en París.