Lío en 'Todo es mentira': Cao de Benós y Javier Nart tardan un minuto en enzarzarse por este comentario

Lío en 'Todo es mentira': Cao de Benós y Javier Nart tardan un minuto en enzarzarse por este comentario

El programa de Risto Mejide busca arrojar luz sobre el coronavirus.

Risto Mejide, Javier Naart y Cao de Benós.Todo es mentira

Risto Mejide ha analizado este jueves en Todo es mentira los datos de los fallecidos de China frente a los de España. Según las autoridades del gigante asiático son poco más de 3.000 los fallecidos por coronavirus en el país, la tercera parte que en España, que ha superado este jueves los 10.000. 

Para hablar del tema, Mejide ha tenido al abogado Javier Nart, al coronel Pedro Baños y, como último invitado en el bloque a Alejandro Cao de Benós, delegado especial de Corea del Norte. 

Nada más empezar la charla con Cao de Benós ha habido lío. Nart ha criticado al régimen norcoreano, al que ha calificado de “atroz” y de “franquismo versión comunista”. Eso ha propiciado que el delegado de Corea del Norte calificase a Nart de “franquista disfrazado de socialdemócrata”.

“Si considera que esa es mi presentación, creo que no soy digno de su programa”, ha protestado Cao de Benós visiblemente enfadado ante Mejide, que se mostraba de acuerdo con las palabras de Nart. 

El presentador ha tenido que poner paz y, después de unos segundos de intercambio de pareceres, ambos han optado por escuchar lo que el otro tenía que decir.

Ya entrados en materia, Cao de Benós ha contado que no hay casos de coronavirus en Corea del Norte porque cerraron las fronteras el 22 de enero pero que sí han tenido casos. Los ciudadanos del país norcoreano con coronavirus han pasado una cuarentena de 30 días porque los expertos chinos afirmaron que el virus podía aguantar hasta 21.

“Donde no hay libertad, no hay verdad”, ha afirmado Nart después de la intervención de Cao de Benós, al que ha recordado que fue perseguido por el franquismo durante su juventud.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es