Lío en Twitter por esta pillada a Pedro Piqueras tras un vídeo sobre Vox

Lío en Twitter por esta pillada a Pedro Piqueras tras un vídeo sobre Vox

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha generado revuelo.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

El presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras ha sido protagonista en Twitter este jueves por una mala pasada que le ha jugado un micrófono abierto.

Tras informar de lo que se ha vivido en la Asamblea de Ceuta, donde el presidente se ha visto obligado a suspender el Pleno. El debate, que iba a tratar sobre la instalación de una rotonda en la periferia, ha derivado en un cruce de insultos y reproches entre el portavoz de Vox, Carlos Verdejo, y el resto de grupos durante la crisis migratoria desatada por Marruecos la semana pasada.

Informativos Telecinco ha emitido la respuesta del ‘popular’ Juan Vivas a Verdejo: “A mí lo que me parece una vergüenza es que usted no apareciera en todos estos días por aquí [...] Usted estaba desaparecido y yo planteando una estrategia de defensa de Ceuta mientras Vox pretendía incendiar Ceuta a mayor gloria del populismo”.

La tensión en la cámara ceutí ha acabado con el consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris (PP), enfrentándose a gritos con Verdejo: “Usted es un sinvergüenza y con este tipo de gente no se puede, es un fascista”.

Piqueras, cuando ha vuelto la señal al plató de Mediaset pero sin él saberlo, ha soltado un “puta” que ha revolucionado Twitter.

Varios usuarios han ido más allá y lo han interpretado como que se estaba refiriendo al político de Vox, nombrando a la cuenta oficial del partido. Alguno incluso ha llegado a decir que estaba diciendo ‘hijo de puta’, algo que no se ha podido comprobar.

Estos son algunos de los comentarios que se han escrito en Twitter.