Lío por este tuit del PP de Valladolid: "Han perdido el norte, rebasa ya todos los límites"

Lío por este tuit del PP de Valladolid: "Han perdido el norte, rebasa ya todos los límites"

El alcalde la ciudad se ha hecho eco del mensaje.

El polémico tuit del PP.TWITTER / PP DE VALLADOLID

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha denunciado en Twitter un mensaje que ha publicado en esa misma red social la cuenta del PP en el Ayuntamiento de la ciudad, que ha compartido el mensaje de un usuario que animaba a “acabar con el alcalde al estilo Mussolini”.

Al hilo de los problemas de tráfico en la localidad, ese tuitero ha escrito: “Si nos juntamos treinta valientes podemos tomar el Ayuntamiento de Valladolid y acabar con el alcalde al estilo Mussolini, con su Claretta Petacci. No me hagáis caso, es que estoy conduciendo”.

Tras ello, la cuenta de los ‘populares’ compartió ese mensaje junto al mensaje: “Las consecuencias de #PuenteAtasca”.

De inmediato, el propio Puente ha lamentado lo ocurrido: “Al grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Valladolid le parece justificado que un tuitero anime a tomar el Ayuntamiento y me asesine”.

“Han perdido el juicio y el Norte hace mucho tiempo. Pero esto rebasa ya todos los límites de lo tolerable en democracia”, ha avisado.

Poco después, la misma cuenta del PP ha asegurado que “hay quien tiene la piel muy fina y solo entiende la ironía de quien quiere”.

“Se advierte perfectamente el tono irónico del tuitero en cuestión y de que se trata de una mera imagen para reflejar el enfado que produce el plan de ‘inmovilidad’ impuesto por el equipo de Gobierno”, han afirmado.